El Atraco FINAL : Se filtran imágenes que podrían revelar el plan del Profesor - Juegos Y Programas Por Mega y Torrent

jueves, 22 de octubre de 2020

El Atraco FINAL : Se filtran imágenes que podrían revelar el plan del Profesor

 


Para este 2021 esperamos con ansias el Estreno de la nueva temporada de "LA CASA DE PAPEL" y que pasara con todos y cada unos de nuestros personajes favoritos.
Ahora todos nos preguntamos que pasara en esta nueva temporada, ya se sabe que en esta nueva edición se sumará: 
Patrick Criado

Miguel Ángel Silvestre.

José Manuel Seda  

pero que rol jugaran estos nuevos  personajes en esta ultima temporada, en las ultimas horas se han filtrado fotos que revelan donde se esta grabando esta nueva temporada, las fotografías filtradas, compartidas por el portal Crushnews, dan cuenta de que los atracadores continuarían en el Banco de España. 


En Instagram, el actor Enrique Arce (Arturito) colgó una fotografía junto a Esther Acebo (Estocolmo) en las afueras del Banco de España.

La revista Cosmopolitan recoge que en esta nueva temporada, Lisboa podría relevar al Profesor, luego que en el último capítulo éste pareciera caer en la trampa de la Policía Nacional, creyendo que el personaje de Ituño había sido asesinado.

Por otra parte las escenas del Banco de España son filmadas en el edificio del Ministerio de Fomento, ubicado en el centro de la capital española. La estructura original de la institución bancaria está ubicada en plena Calle de Alcalá, una avenida central de Madrid, lo que impediría filmar las increíbles escenas que nos dejó el atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario