Deadpool podría enfrentar a dos de los villanos más poderosos de Marvel - Juegos Y Programas Por Mega y Torrent

jueves, 22 de octubre de 2020

Deadpool podría enfrentar a dos de los villanos más poderosos de Marvel

 

¿Será ahora Deadpool el héroe más importante de Marvel?

La compra de la 20th Century Fox por parte de Disney permitió que Marvel Studios recupera los derechos de los X-Men y Fantastic Four. El unico personaje que se esta desarrollando actualmente es el de "DEADPOOL", interpretado por nuestra estrella  "Ryan Reynolds" .

Actualmente se habla sobre llevarlo al Universo Cinematográfico de Marvel , pero al parecer el personaje podría ser más importante de los que se ha visto, pues fuentes cercanas han revelado que Deadpool enfrentará a Thanos y Doctor Doom. Como sabemos Thanos es el villano de las  peliculas de  "Avengers Infinity wars y End Game y Guardianes de la Galaxia." 

Deadpool ha tenido dos grandes peliculas donde no se ha enfrentado a grandes villanos y no precisamente salvar al mundo,algo que fue algo novedoso para el género de superhéroes, además de ser clasificacion R, algo que fue muy beneficioso para el personaje y ahora que llegó a Marvel Studios, se está buscando la forma en que llegará y la forma en que sea desarrollado para que encaje con el MCU y sus héroes.

Se espera que Deadpool enfrente a Thanos y Doctor Doom en algún momento, pues se ha considerado un enfrentamiento entre el mercenario contra estos dos villanos en dos películas diferentes y posiblemente en líneas de tiempo diferentes tomando en cuenta que Thanos fue derrotado en 'Avengers: Endgame', mientras que Doctor Doom todavía no aparece en el MCU y no hay planes para incluirlo a corto tiempo.

De ser así veríamos de nuevo en acción a estos dos supervillanos  y quien sabe también podría ser el regreso de Fantastic Four.

No hay comentarios:

Publicar un comentario