Dark Shores (2017) PC Juego Descargar Mega y Torrent Full Crack - Juegos Y Programas Por Mega y Torrent

domingo, 19 de febrero de 2017

Dark Shores (2017) PC Juego Descargar Mega y Torrent Full Crack

Dark Shores (2017) PC Game

Información de: Dark Shores

Dark Shores PC Game - Explorar y sobrevivir en las orillas oscuras, un juego del horror de la supervivencia que explora conceptos de la muerte del perma, ramas de la ramificación, y horror sin guión.

Un crucero de lujo que contiene cinco jóvenes turistas se estrella en una remota isla, en el interior del Pacífico Sur. A medida que los turistas luchan por sobrevivir en la isla, pronto se dan cuenta de que mantenerse alimentados y protegidos es la menor de sus preocupaciones. Hay algo más en esta isla. Cazándolos.


Características principales


Muerte permanente

En la mayoría de los juegos, cuando el jugador muere, respawn en un punto de control. Sin embargo, esto hace que la muerte sea menos significativa, ya que el jugador sabe que si son atrapados, pueden comenzar de nuevo. Esto significa esencialmente que cualquier momento de miedo perder su atractivo al instante. Pero en Dark Shores, las graves consecuencias elevan la tensión.

Narrativa de ramificación

Cuando el jugador muere como un solo personaje, la historia continúa como otra. Esto hace que para una historia de ramificación, donde el resultado depende totalmente de quién vive, y quién muere.

Miedo no escrito

LABS se centró en un cazador sin guión en un intento de crear miedo que no es lineal. Una vez que el jugador se da cuenta de la naturaleza de la secuencia de comandos planeada, el miedo al salto, la cortina metafórica se retira, y los juegos de terror pueden perder su impacto. Para evitar ser simplemente una simple casa embrujada, se ha añadido un nivel de impredecibilidad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

 

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7/8/10 (64-bit versions)
  • Procesador: 2.5 gigahertz (GHz) or faster 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 410M/AMD Radeon HD 7420G or Higher
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible

Capturas:

DarkShoresPC1.md.jpgDarkShoresPC2.md.jpgDarkShoresPC3.md.jpg

Trailer:

Datos técnicos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario